Situación inicial

La marca SillasOficina viene a través de la especialización de una empresa fabricante de muebles de oficina tradicional en el sector. Durante más de 30 años, sus sillas han acompañado a millares de personas en sus puestos de trabajo. Esta marca, quería entrar en el sector digital, diferenciándose de su modelo de negocio tradicional.

Nuestra propuesta de proyecto, iba más allá que el mero hecho de realizar un cambio de imagen. Realizamos una propuesta donde queríamos mejorar todos los aspectos de una tienda online. La experiencia de usuario, el proceso de compra, la gestión de cada pedido, aumentamos la visibilidad en los buscadores todo esto supervisado para que el tráfico orgánico no se viera comprometido después de realizar la migración. En definitiva, este proyecto ha sido todo un desafío con el que hemos podido mejorar todas las vertientes de un ecommerce.

iPhone-Xs-Gold

SEO

Se ha establecido una estrategia de posicionamiento para aumentar la visibilidad en buscadores
y un protocolo para que el tráfico orgánico no se vea comprometido después de la migración.

El cliente tenía planteada una estructura de su tienda online bastante mejorable para poder captar más tráfico de forma orgánica.

Después de realizar un estudio de mercado y de palabras clave, se le propuso una reestructuración de toda la tienda online
así como una estrategia de contenidos para todo su catálogo y de esta forma sacar el máximo partido a cada una de sus categorías.

SEO OnPage y linkbuilding

Se han optimizado todos los elementos de cada una de las páginas de la tienda (textos, canonicals, enlaces, encabezados, protocolo HTTPS, performance, sitemaps, URLs, titles, etc) para dejar el SEO Onpage en perfecto estado. Por otra parte, detectamos que tenian muchos enlaces externos rotos los cuales han sido corregidos al 100%.

links-final

Redirecciones

Un cambio completo de una tienda online es un cambio sumamente crítico y delicado para el SEO ya que se cambian todas las URLs, hemos establecido un protocolo de migración para que no se escape ningún detalle por pequeño que sea que pueda perjudicar el posicionamiento de la tienda online.

Diseño Mobile

Creamos diferentes plantillas mobile.
Una navegación simple e intuitiva adaptada a cualquier dispositivo.

Marketing Online

Una vez todo el SEO on page optimizado, hemos pasado a realizar una
estrategia de publicidad pago por clic Google ADS y Social Media.

Resultados
Sillas Oficina confió en nosotros para su transformación digital y por ahora toda la gestión del proyecto se ha visto reflejada:
+90%
Tráfico
 Orgánico
+120%

pedidos

+280%

ingresos

©2019 Ecommalia - Ecommerce Solutions todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?