Ayudas IVACE: subvención para tu negocio online

ayudas-ivace-2018-negocio-online

Muchas son las personas que quieren impulsar un nuevo negocio en Internet, pero no tienen los suficientes fondos para poder hacerlo. Por este motivo, nace IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial), una entidad de derecho público de la Generalitat Valenciana, el cual ha abierto un nuevo plan para ayudar y apoyar a las pymes en materia de innovación y emprendimiento para que así, las empresas valencianas, puedan abrirse en nuevos mercados, promocionar sus productos, mejorar su plan de marketing digital y expandirse.

La ayuda va dirigida a empresas ubicadas en la Comunidad Valencia, con personalidad jurídica propia y domicilio fiscal en la misma, que estén dispuestas a dicha creación o expansión. Las pequeñas empresas podrán recibir hasta un 40% del total del proyecto, mientras que las grandes empresas hasta un 30%. El presupuesto subvencionable se limitará a 100.000€ en aquellos casos en que el proyecto sea de mayor dimensión.

Estás subvenciones, se pueden solicitar hasta el 19 de febrero, y estarán dirigidas a las PYMES que quieran mejorar su nivel tecnológico a través de la implementación de nuevas tecnologías informáticas y electrónicas.

Entre los gastos subvencionables se encuentran las licencias de software, el desarrollo de aplicaciones a medida, además de servicios externos como asistencia técnica y consultoría.

En definitiva, el programa de ayudas IVACE, pretende impulsar el uso de Internet como herramienta en el ámbito comercial e internacional, a través del diseño de estrategias de marketing digital. Todo esto va enfocado para las pequeñas y medianas empresas que quieren emprender su camino en el mundo empresarial y no tienen los suficientes recursos para ponerse manos a la obra.

Si necesitas más información sobre las ayudas IVACE, en @Ecommalia resolvemos todas tus dudas y tramitamos el proceso para que te sea lo más fácil posible. Contacta con nosotros llamándonos al 965 56 67 25 o escríbenos a info@ecommalia.com.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Ecommalia - Ecommerce Solutions todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?