Marketing Online

Impulsa tu negocio online

Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de un ecommerce en internet, haciéndolo de manera constante y progresiva.

La base sobre la que se asienta la filosofia de Ecommalia, es utilizando la medición y evaluación del rendimiento de nuestro negocio online.

En Ecommalia analizamos los aspectos que te impiden progresar, para solventarlos y así facilitar la consecución de resultados. Nos adaptamos a tus necesidades concretas, mejorando los aspectos técnicos y estratégicos, basándonos en nuestro know-how.

Con esta visión panorámica y monitorizando la situación te ayudamos a cubrir las áreas técnicas y estratégicas, actuando como un departamento externo comprometido con tus metas. Alcanzar los mejores resultados no es cosa de un día, requiere trabajo y análisis constante.

bloque

Analiza, Capta y Fideliza.

Mejora e incrementa tus conversiones en tu Ecommerce.

La gestión de los canales de ventas online es una tarea que requiere de continua actualización, innovación y sobre todo constancia. Por este motivo, ponemos a tu disposición nuestra experiencia en este sector para ayudarte a entender cómo enfocar los diferentes aspectos en tu canal online. Elegir qué camino a seguir o resolver cualquier duda que surja.

El tráfico que llega a tu tienda online es la gasolina de tu ecommerce.

Aprovéchala.

Solo si conoces perfectamente el comportamiento de tus futuros compradores llegarás a entender qué es lo que les motiva a realizar una compra y entonces, sabrás cómo podrás atraerles a tu web.

En Ecommalia creamos campañas de captación de clientes orientadas a atraer el máximo número de visitantes interesados hacia tu web, es decir, visitas de calidad que puedan llegar a convertir. Estas campañas forman parte del presupuesto de marketing anual/mensual que hayas destinado en tu empresa, y analizaremos dónde y cómo es mejor invertir para la captación de clientes. Las campañas pueden ser en Google Adwords, Facebook Ads, Twitter Ads, influenciadores, blogs, etc.

El equipo de Ecommalia seleccionará los ratios dependiendo del tipo de campaña, como CPC, ratio de conversión, cesta media, número de visitas, número de leads, etc. Trabajaremos sobre ellos diariamente, realizando un análisis constante para ajustar su rendimiento y mejorar los resultados de cada una de las acciones.

Fideliza a tus clientes mediante técnicas de Marketing Online.

La fidelización de clientes en un ecommerce es menos costosa que la adquisición de nuevos clientes. Conseguir que un comprador se convierta en cliente recurrente es resultado de una serie de acciones comerciales a medio y largo plazo que harán que vuelva a comprar en la tienda online de forma frecuente.

Mediante la implementación de tácticas de email marketing, remarketing y social media conseguiremos dar una experiencia positiva a tu cliente y que se sienta satisfecho.

Recuerda que tus clientes actuales son la mejor publicidad que puede tener tu negocio.

Ahora que ya nos conoces un poco...

¿Te ayudamos a potenciar tu proyecto online?

Atrae tráfico a tu sitio web.
Aumenta el número de visitas hacia tu ecommerce.

La llegada de visitas a tu web indica que estas atrayendo tráfico nuevo o recurrente, pero si estas visitas no acaban convirtiéndose en ventas, difícilmente conseguirás aumentar los ingresos.

La relación entre el número de visitantes de tu tienda y el número que acaban completando el proceso de compra, es lo que llamamos tasa de conversión y es uno de los indicadores que mide la rentabilidad de tu tienda online.

Nuestro objetivo va a ser ayudarte a mejorarlo de manera constante para que tu ecommerce pueda crecer. Para conseguirlo, hay una serie de factores que debemos tener en cuenta para que tu visitante se convierta en el cliente que esperas y necesitas.

bloque

¿Quieres mejorar tu ecommerce?

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?