La importancia de tener una imagen corporativa bien diseñada

logoglo-com

Hoy en día es necesario que las empresas tengan una identidad corporativa, pero, ¿Qué es la imagen corporativa? ¿Por qué es tan importante cuidar la reputación corporativa?

Hoy en Ecommalia, te contamos porque es tan importante cuidar la reputación corporativa online y además te dejamos el enlace de una compañia especializada en diseño corporativo para Startups. 

La identidad corporativa de una empresa la componen todos los elementos visuales que la representan. El más conocido el importante de todos es el logotipo común pero también otros soportes como la página web, las redes sociales, las tarjetas de visitas, sobre, etc.
A éstas alturas todos ellos deben reflejar una misma imagen siguiendo las líneas maestras de colores, tipos de letra.
Estas líneas maestras se recogen en un documento llamado manual de identidad corporativa, esto es de gran importancia a la hora de desarrollar una marca.
El logotipo común es una potente herramienta comercial es lo primero que ven nuestros potenciales clientes, nuestros clientes y siempre está presente en las relaciones comerciales por eso el logotipo debe ser atractivo y después identificarse con facilidad.
Por ello es muy importante tener en cuenta los siguientes factores un logotipo:
  • Debe ser simple y es fundamental que el cliente reconozca nuestro logo y lo pueda recordar fácilmente. El logo debe trasmitir los valores y objetivos de la empresa.
  • El logo debe estar hecho a la medida adaptado al cliente, debe ser genuino y no confundirse con el de otra marca u otro negocio.
  • El logo debe ser apropiado para ser utilizado en todo tipo de medios de televisión, impresos, uniformes, etc.
Una vez elegido el logo los colores y la tipografía se deben seguir los mismos criterios en todos los proyectos que se desarrollen
En Logoglo.com cuando tienen que diseñar un logo lo que hacen es pedir cierta información al cliente, como a qué se dedica la empresa, que quiere transmitir, colores, tipografías, etc.
El proceso de diseño es sencillo:

¿TE AYUDAMOS A POTENCIAR TU PROYECTO ONLINE?      

Queremos ser tu agencia de Marketing Online ¿Te apuntas?

NOS ENCANTA POSICIONAR WEBS EN GOOGLE

1.- Elige su paquete de diseño.

diseño-logo-logoglo-precios

Una vez que haya elegido su paquete requerido, le enviarán un correo electrónico de confirmación con el planificador del paquete de diseño.

2.- Manos a la obra.

Una vez elegido el paquete de diseño, el equipo de logoglo va a empezar a trabajar en sus diseños.

3.- Primeros bocetos.

Dentro de las 48 horas de realizar el pedido, recibirá nuestra primera parte del proyecto de 5 ideas por medio de correo electrónico. Cada diseño es personalizado.

4.- Aprobar o cambiar.

Aprobar los diseños, o hacer cambios. Una vez elegimos diseños, pasamos a la versión 2, los cambios son gratuitos e ilimitados.

5.- Finaliza el proyecto y se envían los archivos finales.

Una vez que todo el trabajo ha sido finalizado y aprobado, se envian los archivos finales.
Vienen en varios formatos, incluyendo, archivos de impresión listas de Vectores, PSD, PNG y JPG.
diseño-logo-logoglo

Para más información acerca de Logoglo.com pueden visitar su página web o ponerse en contacto a través design@logoglo.com

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2017 Ecommalia - Ecommerce Solutions todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?