Email Marketing

Fideliza a tus clientes

Desde el punto de vista de Ecommalia, el Email Marketing es una parte indispensable dentro de una estrategia de marketing online. Con este tipo de
campañas es posible obtener una respuesta directa de los clientes potenciales de tu proyecto, convirtiendo esta respuesta de ventas e interés por tu marca. En Ecommalia dirigiremos tus campañas a los miembros de una base de datos que han aceptado su pertenencia y han dado permiso para recibir este tipo de correos.

El Email Marketing, es una herramienta obligatoria para cualquier ecommerce, recuerda que fidelizar un cliente es siempre mucho más económico que captar una nuevo.

Informa a tus suscriptores sobre tu marca, ofréceles descuentos y servicios especiales, aprovecha la segmentación y multiplica la conversión de tus ventas por este canal.

“Si tu negocio aún no tiene una estrategia definida de email marketing, lo más probable es que estés desaprovechando muchas oportunidades de venta”

newsletter-ecommalia

En Ecommalia te ayudaremos a:

  • Diseñar las plantillas para tus newsletters.
  • Convertir tu newsletter en una herramienta potente de venta. -Desarrollar una estrategia de email marketing acorde a tus objetivos
  • Crear el plan de campañas para tus usuarios.
  • Planificar tu calendario de envíos.
  • Redactar los textos de tus campañas y newsleters.
  • Analizar los resultados de las campañas.

“Si tu ecommerce aún no tiene una estrategia definida de email marketing, lo más probable es que estés desaprovechando muchas oportunidades de venta”.

Tu newsletter es una herramienta única de venta.

bloqueEn Ecommalia te ayudamos a sacarle rendimiento a tu Newsletter

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?