¿Cómo elegir una agencia de ecommerce y marketing online?

agencia-ecommerce

En el mundo publicitario, en concreto, el marketing online, cada vez son más las marcas que quieren unirse a esta revolución. Es obvio que Internet está revolucionando gran parte de nuestra vida cotidiana, por lo que es un punto a tener en cuenta en los tiempos que corren. Cada vez son más los anunciantes que se centran en estas nuevas formas publicitarias, lo que ha provocado numerosos cambios en el modelo de comunicación comercial y en el tipo de mensajes publicitario, pasando de una comunicación en forma de monólogo a un constante diálogo entre cliente y marca. Por este motivo, la relación entre agencia y anunciante son cada vez más estrechas y más difíciles de concebir. Esta relación es diferente a cualquier otra relación de negocios. Con las agencias se crea una relación de socios estratégicos, donde ambas partes trabajan de forma muy cercana, buscando el logro de objetivos de negocios comunes.

Bajo nuestro punto de vista, consideramos que una de las decisiones más importantes a la hora de lanzar una campaña de publicidad es la elección de la agencia. Y no porque existan mejores o peores, que las hay, sino porque existen agencias más adecuadas para un determinado anunciante, para una determinada empresa o para un determinado producto o servicio.

Hay que tener en cuenta que a no ser que estés buscando precio y no calidad, el proceso de buscar agencia de publicidad debe realizarse con gran detenimiento.

Todo este proceso está formado bajo elementos cuantitativos y cualitativos.

Por lo tanto, si un anunciante o ecommerce manager quiere tener una buena comunicación, la selección de agencia es fundamental. Se tendrán que respetar unos principios que expliquen de manera clara las expectativas mutuas, teniendo siempre en cuenta la ética, la transparencia y las necesidades de ambas partes, siendo siempre honestos y guardando la confidencialidad que se requiera, así como, reconociendo el trabajo realizado bajo remuneraciones.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 Ecommalia - Ecommerce Solutions todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?