BLACK FRIDAY 2016: ¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?

Black-Friday-portada-blog

En Ecommalia (Ecommerce Solutions) ofrecemos servicio a más de 40 plataformas ecommerce en España. Todas estas plataformas van a tener un aumento de tráfico y de ventas más que considerable durante esta campaña, que empieza unos días antes de Black Friday.

La promoción americana llegó para quedarse. Y las cifras de los dos años anteriores demuestran que el tráfico a las webs crece de forma exponencial.

Además de nuestro portfolio de servicios de marketing online y estrategia ecommerce, en Ecommalia ofrecemos un servicio de hosting y soporte técnico que se apoya con soluciones cloud constantemente monitorizadas. Tecnología que asegura una respuesta profesional al tsunami de peticiones de datos que estos días recibirán las tiendas online. Unas plataformas de venta que deben ofrecer sus productos con igual velocidad y seguridad que siempre, y no sólo a sus clientes habituales sino también a muchos otros que accederán por primera vez a sus webs.

securidad-ecommalia

¿Cómo resolvemos este aumento de tráfico?

Ecommalia pone a disposición de sus clientes una infraestructura escalable que, en función del tráfico y de los picos de visitas simultáneas que tienen las webs, se adapta al volumen de peticiones de datos que recibe de forma automática.

Durante la reunión matinal se señalan los temas que se van a trabajar durante el día. En ningún caso corremos el riesgo que las tiendas online de nuestros clientes queden fuera de servicio o no puedan mantener un comportamiento igual al de siempre. Una buena experiencia de usuario empieza con una carga de páginas sin esperas.

Además, extremaremos la vigilancia de la monitorización de todos nuestros sistemas las 24 horas del día durante toda la semana, con una sobredimensión de nuestro servicio de soporte técnico, como merece la ocasión.

Deseamos que este Black Friday y Cyber Monday te generen muchas ventas y recuerda que si quieres estar tranquilo y preocuparte sólo de tu negocio durante los periodos de alto tráfico, en Ecommalia estaremos encantados de ayudarte.

¿TE AYUDAMOS A POTENCIAR TU PROYECTO ONLINE?      

Queremos ser tu agencia de Marketing Online ¿Te apuntas?

NOS ENCANTA POSICIONAR WEBS EN GOOGLE

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2017 Ecommalia - Ecommerce Solutions todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?