Ayudas en marketing online para las empresas de la Comunidad Valenciana

ayudas

Muchas son las personas que quieren impulsar un nuevo negocio en Internet, pero no tienen los suficientes fondos para poder hacerlo. Por este motivo, nace IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial), una entidad de derecho público de la Generalitat Valenciana, el cual ha abierto un nuevo plan para ayudar y apoyar a las pymes en materia de innovación y emprendimiento para que así, las empresas valencianas, puedan abrirse en nuevos mercados, promocionar sus productos, mejorar su plan de marketing digital y expandirse.

ayudas-blog

La ayuda consiste en que las empresas ubicadas en la Comunidad Valencia, con personalidad jurídica propia y domicilio fiscal en la Comunidad Valenciana, que estén dispuestas a dicha creación o expansión, podrán recibir hasta un 50% del coste de dichas acciones.

 

Los principales objetivos del IVACE son:

  • Utilización de Internet como herramienta de promoción.
  • Potenciar y estimular la competitividad empresarial, el desarrollo sostenible y la adaptación de las empresas a las exigencias del mercado.
  • Incorporación de las herramientas adecuadas que permitan sostener las estrategias y acciones en Internet.
  • Potenciar la reorganización, modernización y reestructuración de las pymes, así como impulsar su creación e implantación, prestando especial atención en la innovación y al desarrollo tecnológico.
  • Selección y planificación de las acciones de marketing digital en función de su cliente, producto y país.
  • Promover y fomentar los servicios que contribuyan a la competitividad de las pymes, así como su internacionalización.
  • Aparición en las primeras posiciones en los buscadores
  • Facilitar la realización de actuaciones de I+D+i.
  • Apoyar y fomentar las actuaciones conjuntas de cooperación, fusión o concentración entre las pymes.
  • Enfocar el sitio web hacia los mercados y público objetivo.

 

En definitiva, el programa de ayudas IVACE, pretende impulsar el uso de Internet como herramienta en el ámbito comercial e internacional, a través del diseño de estrategias de marketing digital. Todo esto va enfocado para las pequeñas y medianas empresas que quieren emprender su camino en el mundo empresarial y no tienen los suficientes recursos para ponerse manos a la obra.

 

Nuestros expertos en marketing digital te asesorarán y ayudarán a expandir tu negocio fuera de nuestras fronteras beneficiándote de esta subvención Escribe a marketing@ecommalia.com y pregúntanos todas tus dudas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 Ecommalia - Ecommerce Solutions todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?