Auditoria SEO

Analiza tu página web

Con una Auditoría SEO extraeremos un análisis completo de todos los puntos que sabemos afectan en mayor o menor medida al posicionamiento en buscadores.

Detecta los problemas que afectan al posicionamiento de tu sitio Web: contenido oculto, contenido duplicado, problemas de accesibilidad y navegabilidad para los robots de los buscadores, ausencia y falta de relevancia de metadatos, fallos en la arquitectura de navegación y enlaces, problemas de rendimiento y configuración de los servidores, SPAM en el contenido o enlaces hacia el sitio…

¿Quieres una auditoría de tu página web totalmente GRATIS?

Vídeo realizado por Jordi Ballester para lafruteria.es

Quiero una Auditoria SEO para mi sitio web

Con nuestra auditoría SEO conseguirás:

-Un aumento del número de páginas posicionadas.

-Concentrar el rastreo de los buscadores sobre las páginas más relevantes.

-Mejora del posicionamiento de long tail

-Posicionarte para una mayor variedad de keywords o frases de búsqueda y en mejores posiciones.

-Resolución de posibles penalizaciones

-Un sitio web totalmente accesible para los buscadores lo que aumentará el número de páginas indexadas.

Detectaremos prácticas de sobreoptimización o link building realizadas en el pasado y que puedan suponer un riesgo de penalización por las actualizaciones Panda o Penguin.

Nuestra Auditoría SEO incluye un completo análisis:

-Arquitectura de la información.

-Estructura de las principales plantillas de página.

-Indexabilidad del sitio Web.

-Perfil de popularidad del sitio Web.

Con una auditoría estableceremos un diagnóstico, aportando la solución óptima a cada problema detectando y proponiendo diferentes alternativas cuando sea necesario.

La implementación de las recomendaciones de mejora se realizará por parte de los programadores del sitio auditado bajo la supervisión y con el soporte de Ecommalia – Ecommerce Solutions.

analytics-ecommalia

¿Quieres más información sobre nuestras auditorías SEO?

¿Cómo le ayudará Ecommalia a conseguirlo?

Nuestra auditoría SEO consiste en la comprobación de más de 50 puntos críticos que sabemos tienen un impacto claro sobre el posicionamiento natural de un sitio Web.

Esta comprobación no es automática, sino que se lleva a cabo por un consultor experto que es capaz de identificar la correlación entre los problemas que afectan al posicionamiento de una web y sus causas más probables.

Tras la auditoría, os presentaremos un informe con el análisis y las recomendaciones oportunas, y nos reuniremos con el personal encargado de la implementación para aclarar dudas, valorar alternativas y solventar cualquier problema que pueda surgir en el proceso de optimización del portal.

Posteriormente, os prestaremos un servicio de soporte y asesoramiento durante la fase de implementación en la que colaboramos con el departamento de Sistemas o el proveedor externo de la empresa a la hora de aplicar las recomendaciones de nuestro informe.

En caso necesario, el propio personal de Ecommalia puede encargarse de la implementación de los cambios propuestos en la auditoría SEO.

Ahora que ya nos conoces un poco...

¿Te ayudamos a potenciar tu proyecto online?

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?