Analítica Web

Monitoriza tus acciones en Internet

Con La Analítica web conseguiremos establecer el primer paso para una buena estrategia de marketing online.

La Analítica web consiste en analizar detalladamente los resultados de las diferentes acciones de marketing realizadas y así tomar decisiones acertadas sobre nuestra web.

El primer paso para definir los objetivos que quieres para tu estrategia de marketing online.

Midiendo y analizando podremos ver la rentabilidad de todas las acciones que realices en Internet.

Con la Analítica Web conseguiremos monitorizar en todo momento la situación real de tus acciones en Internet para así aumentar las ventas.

Monitorizaremos en todo momento la situación real de tus acciones en Internet para así aumentar las ventas, identificar al público objetivo que realmente te interesa y mejorar las acciones de marketing.

Estudiaremos la repercusión de las campañas de marketing online, la conducta de tus visitantes y así, buscaremos las tendencias para tomar las mejores decisiones, nos adelantermos a los hechos y aprenderemos a ser productivos a la hora de tomar decisiones basándonos en los datos que nos brindan las herramientas utilizadas.

marketing-ecommalia

Desde el punto de vista de Ecommalia, la Analítica web es el primer paso para establecer una buena estrategia de marketing online. Debemos conocer datos como las visitas, páginas vistas, porcentajes de rebote o el tiempo que cada usuario permanece en el sitio para optimizar correctamente tu sitio web y que estos datos se adapten a lo que buscas.

Como hacemos Analítica Web en Ecommalia

Empezaremos haciendo un análisis para establecer objetivos, definidos por nosotros y que su evolución se notificará mediante envío de informes en PDF. Estos objetivos se implementarán en la web a través de eventos y embudos de conversión.

Se hará un análisis comparativo respecto al sector y se listarán las páginas de especial rendimiento con la ayuda de Google Analytics integrado dentro de Google Tag Manager.

La Analítica web es una herramienta indispensable para el análisis de cualquier estrategia de marketing online.

Conocer los datos que produce tu presencia en Internet te permitirá adelantarte a los acontecimientos y tomar decisiones para aumentar las ventas y la rentabilidad de tu proyecto. El poder de los números se traduce en resultados. cuantitativamente todo el sitio web implica tener un conocimiento de hacia donde

bloque

 ¿Quieres saber más?

El equipo de Ecommalia creará un cuadro de mandos personalizado acorde a tu negocio en el que hará un seguimiento de las métricas a analizar. Sobre los datos obtenidos con la analítica web, sacaremos conclusiones y crearemos hipótesis que llevaremos a cabo para mejorar la situación de la captación, fidelización o conversión de tu negocio.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?